CD América alista ‘una final’ ante Técnico Universitario

América cayo 4-0 el sábado contra Barcelona. Ángel Aguirre


Quito -
A seis puntos de Técnico Universitario en la tabla de posiciones, en América solo se habla de recortar diferencia y al final de temporada evitar el descenso. Con 10 puntos, los cebollitas son penúltimos, y un triunfo ante el Rodillo Rojo (16) los acerca a su objetivo.
“Prácticamente nos jugamos la categoría, tanto Técnico como América se juegan un partido crucial”, dijo el volante Iván Trelles.
Por su parte, Rodrigo Perea habló de “un rival directo, con las mismas aspiraciones” que ellos. “Hay que ganar para quedar a tres puntos en busca del objetivo de salvar la categoría, no hay excusas para nada, solo enfocarnos en el partido y ganar a un rival que hace buen fútbol también”, dijo el golero de los cebollitas.
El partido no está para errores, según Perea. “Depende de nosotros ganar, hay que aprovechar la situación, ellos también vienen necesitados de puntos, pero hay que trabajar con calma porque ese triunfo nos acercará a nuestro objetivo que es salvar a categoría, ellos estarán pensando igual porque es un rival directo para mantenernos en la serie A”, apuntó.
El partido está para el sábado (13:00), en Cayambe. 

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/08/29/nota/7492533/cebollitas-alistan-final-ante-rodillo


Comentarios