Cuadrangular de vóley llega a El Empedrado



Ibarra. Con ‘bombos y platillos’ los dirigentes del barrio El Empedrado Virgen de Fátima en Ibarra, lanzaron el primer cuadrangular de ecuavoley denominado ‘Red de Oro’. El evento se desarrolló el último miércoles con representantes del Gad municipal y con miembros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Muchuc Runa Ltda.
Donación. En medio de la presentación del certamen, los representantes de ese sector recibieron de las manos del gerente de la sucursal Ibarra de esa entidad financiera, Patricio Quinotoa, infraestructura para el coliseo cerrado, que funciona en las inmediaciones del Polideportivo, de esa localidad.
Se trató de unos graderíos metálicos con capacidad para 200 personas.
“Esta adquisición se realizó por autogestión de la directiva del barrio. Se realizó un convenio con la cooperativa que con toda seguridad seguiremos trabajando en próximos proyectos”, dijo Ricardo Suasti, presidente del sector. Los moradores y aficionados al ecuavoley estrenarán los graderíos en el campeonato que reunirá a los mejores jugadores de las provincias de Pastaza, Carchi, El Oro y de Imbabura.
Detalles del evento. El certamen deportivo se desarrollará por las fiestas de Ibarra.
“Alex Tates es el mentalizador de esta programación. Él fue quien armó todo”, dijo Suasti.
Seguridad. Durante el campeonato se activará el sistema de video vigilancia que cuenta esa zona. Según el principal dirigente hay nueve cámaras que funcionarán durante la programación, que iniciará desde las 17:00 en la modalidad de coloque técnico. Se estima que los compromisos se extiendan hasta pasadas las 23:00.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios