Dayana es la reina fitness



Ibarra. Entró al gimnasio hace tres años por mantener su cuerpo saludable, pero nunca se imaginó que se inclinaría por la competencia fitness. Ese reto aceptó hace seis meses cuando Paúl Pasquel, su instructor del gym Iron Fitness Center, le invitó a que sea parte del equipo para participar en torneos de fisicoculturismo en la modalidad bikini. El último fin de semana se proclamó campeona en las categorías bikini hasta 1,65 y absoluta fitness novatos. Se trata de Dayana Rivera de 25 años de edad, quien compitió en el Mr. y Miss. Imbabura y fue la revelación del evento. Ella contó que no fue nada fácil llegar a la competencia. La dieta y el proceso de preparación en el gimnasio fue lo que marcó el camino al título provincial.
La deportista asegura que existió nervios en el escenario pero que a medida que pasaba la competencia pudo superar el miedo escénico y conquistó con sus movimientos y escultura de su cuerpo a los jueces.
“Fue una competencia de alto nivel. Agradezco a mi entrenador Paúl Pasquel por prepararme. Ahora el objetivo es continuar y lograr más triunfos”, dijo la atleta, que alcanzó un cupo para ir al Mr. Ecuador, que se desarrollará mañana en Quito.
Por su parte su entrenador Paúl Pasquel, dijo que fue una de las mejores deportistas. El gym Iron Fitness logró 13 medallas de oro.

Comentarios