Deportivo Cuenca goleó a Liga de Quito en la Superliga

Nicole Charcopa (c) volante de Deportivo Cuenca escapa a la marca de Victoria Minda zaguera de Liga de Quito. Marcelo Gallo


Quito -
Con ventaja del 3-0 alcanzado este sábado en el complejo de Pomasqui, Deportivo Cuenca ratificó su favoritismo ante Liga de Quito por la llave de cuartos de final de la Superliga Femenina.
Las morlacas presionaron en el arranque y en 10 minutos definieron el juego. Doblete de Inés Jhonson (5m y 9m) pusieron en ventaja a la visita, que luego bajó el ritmo pero no perdió el control del juego.
Un disparo de Arella Jácome que pegó en el horizontal, y un remate de Naomi Briones que salió desviado del arco colorado fue lo más peligroso en ataque que generó el conjunto azucena.
En el complemento, Erika Gracia puso el 3-0 (80m) para sellar el triunfo morlaco, que el miércoles (19:00) definirá la serie en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Este juego abrió la fase de cuartos de final de la Superliga, que sigue esta tarde (16:00) en el estadio Monumental con el duelo entre Barcelona y El Nacional.

Para este domingo 1 de septiembre, los juegos serán en Quito y Guayaquil. A las 11:00, Ñañas recibe a Carneras en la Casa de la Selección, y a las 13:00 Emelec juega en el estadio George Capwell ante Independiente del Valle. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios