Ecuador jugará con Bolivia su segundo partido amistoso en la fecha FIFA de septiembre

Jorge Célico (i) estará encargado de la Tri mayor en los amistosos de septembre. El presidente de la FEF, Francisco Egas busca el remplazo del bolillo Gómez. Foto: El Universo

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, anunció este jueves que la Selección ya tiene rival y sede para su segundo partido amistoso en la doble fecha FIFA que se avecina. Después de jugar el duelo amistoso contra Perú, el 5 de septiembre en Nueva Jersey, la Tricolor actuará cinco días después en Cuenca ante Bolivia, una selección con la que nadie quiere jugar por su bajo nivel.  
"Estamos coordinando los detalles del viaje a Cuenca, que sería entre el 8 y 9 de septiembre para encarar el partido del 10 contra la selección de Bolivia (a las 19:00)", dijo Egas. 
"Quisimos llevar a la Selección a una plaza que no la ve desde hace 12 o 13 años. Ojalá podamos seguirlo haciendo a lo largo del territorio nacional", añadió el presidente de la FEF.
Para estos partidos preparatorios para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Ecuador estará al mando de Jorge Célico, coordinador de las selecciones juveniles, encargado de la mayor hasta que la FEF designe al sucesor de Hernán Darío Gómez, cesado tras el fracaso de la Tri en la Copa América de Brasil. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios