Emelec se enfila hacia objetivo de la Copa Ecuador

El plantel de Emelec tiene hoy la oportunidad deun respiro en la Copa Ecuador. Archivo

“Con mucha tristeza y bronca por el momento” que vive Emelec al acumular cuatro derrotas al hilo se presenta el club eléctrico esta noche ante Técnico Universitario, reconoció el capitán azul Esteban Dreer.
El encuentro de hoy (19:30) en el estadio Bellavista es válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador.
Recién el domingo, los millonarios salieron cabizbajos del mismo escenario ambateño, donde Macará se impuso por 2-1 al elenco guayaquileño, en la jornada 23 de la LigaPro.
Pese a la situación de los dirigidos por Ismael Rescalvo, el golero Dreer no baja los brazos. “No vamos a perder la ilusión. Lo que más me ilusiona son los momentos en los que el equipo juega bien, que propone”.
Los eléctricos están a una derrota de quedarse fuera de los playoffs del principal certamen nacional, de acuerdo con una proyección matemática, pero la Copa que organiza la Ecuafútbol aparece como opción de un respiro en esta temporada.
“Hay que seguir, no hay otra. La Copa Ecuador también es importante”, dijo Dreer.
Emelec no celebra un triunfo desde el pasado 24 de julio cuando derrotó a Flamengo (2-0) en la Copa Libertadores, torneo del que se despidió ante el mismo rival brasileño.

Probables alineaciones

Técnico Universitario
Chávez; Guevara, Cangá, Santacruz, Tutalchá; Zambrano, Vélez, Méndez; Valencia, Dorregaray, Caicedo. DT: José Hernández.
Emelec
Dreer; Caicedo, Quinteros, Vega, Bagüí; Arroyo, Queiroz, Cabezas, Carabalí, Luna; Pernía. DT: Ismael Rescalvo.
Árbitro: Roberto Alarcón.
Hora: 19:30.
Estadio: Bellavista.
Transmisión: El Canal del Fútbol. 

FUENTE: El Universo- Ecuador

Comentarios