Fecha de definición en Interligas



Ibarra. El Interligas de Fútbol Sénior es el torneo de fútbol a nivel barrial más importante de la provincia de Imbabura. Y son 22 los equipos animadores de la segunda ronda. Sin embargo, hoy, al final de la tarde, solo 12 tendrán el boleto sellado para la tercera ronda del campeonato.
Antecedente. Los partidos de ida se disputaron el pasado fin de semana. Más de un equipo sacó ventaja jugando como visitante.
Por ejemplo, el Sporting Imbabura, cuadro que busca levantar su segundo título de forma consecutiva, venció 1-4 a Atlas de la Liga Valle del Amanecer.
Hoy, cuando juegue contra el mismo rival, pero, en esta ocasión, en la cancha del estadio de la Liga San Miguel de Ibarra, les bastará con un empate por cualquier marcador para clasificar a la próxima fase.
Maracaybo, San Sebastián, Inter Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca (LDU-A) y Athlas también consiguieron importantes victorias en condición de visitantes.
En cambio, elencos como PSG y Fluminense sacaron ventaja arrancando esta ronda en casa. Consiguieron abultadas goleadas de 6-1 y 10-1 ante Racing de Perugal y Shyris, respectivamente.
Los duelos de vuelta. Hoy, los compromisos de vuelta se disputarán en las canchas de varios sectores de la provincia.
En Alpachaca, la parroquia más populosa de la capital imbabureña, Yahuarcocha, Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca (LDU-A) y Maracaybo buscarán, en casa, conseguir el cupo a la tercera fase.
También habrá actividad en los estadios de ligas como La Dolorosa de El Priorato, San Miguel de Ibarra y en la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo.

Comentarios