FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LIGAS CANTONALES




Ibarra.- La Federación Deportiva de Imbabura, a través de su presidente, Ing. Frethman Gomezjurado, del administrador, Ing. Franklin Palacios, realizó la entrega de implementos deportivos a los representantes de las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia.
En un pequeño acto se procedió a entregar el apoyo solicitado en anteriores meses, que, por el recorte presupuestario en el deporte ecuatoriano, se retrasó la entrega de implementos deportivos. Las Ligas Cantonales recibieron: un tatami para Tae Kwon Do de 49 piezas, 2 cronómetros, 2 testigos para atletismo y 5 juegos de ajedrez.
El titular de FDI, Frethman Gomezjurado manifestó el alcance en logros deportivos que ha tenido la provincia en la actual administración, así como, el ordenamiento que se ha brindado en la parte financiera contable a la matriz del deporte imbabureño.
Gomezjurado dijo: "En el proceso de continuar con la preparación a nuestros deportistas, hemos visitado a diferentes alcaldes de la provincia para articular el trabajo de formación, incentivo y apoyo a cada una de las Ligas Deportivas de su Cantón. Un ejemplo es el diálogo que aperturamos con la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco para intervenir en la terminación del techado del patinódromo de Ibarra, así mismo, se conversó con el burgomaestre de Urcuquí, Ing. Tyrone Vega sobre la implementación de un gimnasio de pesas en este importante cantón".

Los diálogos han surtido efecto, así, esperamos que se cristalicen los proyectos pendientes a corto plazo, por que el beneficio será para la familia deportiva en cada territorio.
Por otra parte se informó de lo que está pendiente en la participación de Imbabura con sus selecciones, el caso de los Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se efectuarán del 22 al 17 de octubre, además de la organización del Panamericano de Escalada Deportiva para el el mes de noviembre próximo.
Al final del encuentro entre dirigentes de FDI y de las Ligas Cantonales, se encontró satisfacción por el trabajo realizado por cada organismo como aporte al desarrollo deportivo de la provincia, y el apoyo en implementos deportivos que brinda la institución a sus filiales.


FUENTE: FEDEIMBABURA

Comentarios