Fútbol de lujo por fiestas del Yamor


Otavalo. Los equipos San Sebastián, Súper M Otavalo y Corporación 13 se fusionaron para armar una programación denominada Fútbol del Recuerdo.
Esa actividad se desarrollará hoy desde las 14:00 en las canchas sintéticas del Parque San Sebastián y contará con la presencia de equipos de renombre nacional. Los dirigentes del club San Sebastián realizan esa programación para festejar a Otavalo.
Programación. El gran espectáculo se abrirá con un partido preliminar en la categoría 50 años entre los equipos Súper M Otavalo y la selección de Pichincha, pentacampeón provincial del Fútbol 7 que se realiza en Quito cada año.
En el segundo compromiso se enfrentarán en la división 60 y piquito los representantes de los clubes San Sebastián y el Deportivo Quito, equipo tradicional de la capital del país.
En la nómina del primer plantel estarán algunos futbolistas campeones nacionales en 1979 como Patricio “el diablo” Morán, Rodrigo Lema, Carlos Ayala y Oswaldo Artieda, Marco Encalada, acompañados de destacados exfutbolistas otavaleños como Fabián Chiliquinga, Elvis Miño, Patricio “Pipo” Pérez, Marcelo Meza, Iván Paredes, entre otros.
Partido de fondo. El plato fuerte llegará a las 16:00 con los elencos Corporación 13 y Liga Deportiva Universitaria de Quito, que trae figuras como: Patricio Alarcón, Oswaldo Paz y Mi-ño, entre otros.

Comentarios