Imbabura SC perdió la punta del grupo en zonal



Ibarra. En partido válido por la cuarta fecha del Zonal de Fútbol en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, el Imbabura Sporting Club, visitó Cotopaxi. Sin embargo, los gardenios no pudieron retener la punta del grupo ni la condición de invictos, ya que cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante La Unión.
Un solo tanto. El partido que se disputó el pasado domingo, en la cancha del estadio Jaime Zumárraga de Pujilí (Cotopaxi), tenía pronóstico reservado.
Al final de los 90 minutos, en un encuentro cargado de llegadas en ambos arcos, el cuadro local terminó imponiéndose 1-0 al Imbabura Sporting Club. Merlyn Estacio fue quien marcó el único tanto del partido.
Con ese resultado, la tabla de ubicaciones del grupo cambió de líder. Con siete puntos ganados, La Unión está en el primer lugar, mientras que el cuadro imbabureño, con seis enteros y menos un encuentro jugado, está en el segundo lugar de la tabla de ubicaciones.
Próxima fecha. Sin embargo, los jugadores del conjunto gardenio, dirigido por el entrenador otavaleño Marco Andrade, regresó a los entrenamientos ya pensando en el próximo rival. En la quinta fecha del certamen nacional, el Imbabura Sporting Club recibirá, en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo, al Club Atlético Huaca (CASH).

Comentarios