Las “Leonas” medirán a Liga (Q) en los playoffs

Deportivo Cuenca goleó ayer a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil. Archivo.

Deportivo Cuenca se acreditó el primer lugar del Grupo 1 de la Superliga Femenina luego de golear por 0-6 a domicilio a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. Madelin Riera (2), Samantha Avilés, Gianinna Lattanzio, Inés Jhonson y Mayerli Rodríguez le dieron el triunfo a las “Leonas” que sumaron 49 puntos +62 de gol diferencia y están inalcanzables para sus inmediatos rivales a una fecha para que termine la primera fase.
En la última jornada, el 24 de agosto a las 11:00, el Cuenca tendrá la visita de Fuerza Amarilla que no registra victorias fuera de casa. Esto consolida la posibilidad que el equipo de Wendy Villón enfrente en cuartos de final a Liga (Q), cuarto del Grupo 2. El primer partido se jugaría el 30 de agosto en Quito. La revancha sería el 4 de septiembre en Cuenca.
Los que más se le aproximaban al Cuenca eran Carneras UPS (46 +35), que anoche enfrentó a Emelec, y Barcelona SC, que ayer igualó a dos goles en casa de Mushuc Runa, y se quedó en el tercer lugar con 45 +45. En la última fecha se medirán Carneras y Barcelona en Guayaquil. 

FUENTE: Diario El Mercurio - Ecuador

Comentarios