Orense y Manta dan zarpazo en el torneo de la serie B

Roberto Valarezo, jugador  del Orense SC equipo que comanda la serie B (Club Orense). Cortesía


Quito -
Orense y Manta ganaron en la última fecha y con esos 3 puntos ascendieron al primero y segundo puesto en el campeonato de la serie B. El gran perdedor fue Independiente Juniors que sucumbió en el Reales Tamarindos y cayó de la cima al tercer puesto. La parte alta de la tabla se apretó con el triunfo de Liga de Portoviejo.
El equipo de El Oro padeció 57 minutos para abrir el marcador ante el colista Clan Juvenil. Luis Carlos Espínola acabó con el sufrimiento a los 58 minutos. Luego llegaron las anotaciones de Mario Barrionuevo (66m), Jhon Pereira (83m) y Espínola (90m +4). Un 4-0 indiscutible en el 9 de Mayo.
La victoria le sirvió para subir al primer lugar.
Con un doblete de Michael Endara (6m y 64m), Manta logró vencer a Atlético Porteño, por 1-2, en el Pablo Sandiford. El descuento fue obra de Arnaldo Gauna (19m).
El club atunero también dio el zarpazo de la jornada al subir al segundo lugar.
Liga de Portoviejo derrotó por 2-1 a Independiente Juniors, y está al acecho del cuarto puesto. Los cuatro primeros jugarán los playoffs.
Renny Jaramillo abrió el marcador (20m) en el Reales Tamarindos. La remontada llegó con las anotaciones de Lucas Di Yorio (33m) y Kevin Ushiña (54m).
Liga de Loja venció 2-1 a Santa Rita, equipo que a semana seguida sale cabizbajo de una cancha. En la fecha pasada cayó de local ante Gualaceo y ahora puso en peligro su ubicación en cuarto lugar.
Fabio Renato (6m y 76m) marcó un doblete en el Reina del Cisne. Mientras, Nixon Molina había alcanzado el descuento (25m).
Gualaceo empató sin goles con Puerto Quito. 

FUENTE: El Universo - Ecuador


Comentarios