Otavalo e Imbabura sumaron 3 puntos más en su carrera por el ascenso



Ibarra. El último fin de semana, se disputó la quinta fecha en el Zonal del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría. Otavalo FC. e Imbabura SC., cuadros que representan a la “Provincia Azul” en el certamen, obtuvieron victorias.
Los triunfos. El cuadro Sarance visitó el estadio La Cocha (Latacunga-Cotopaxi), escenario donde midió fuerzas con Geinco. Los imbabureños hicieron mejor las cosas durante los 90 minutos de juego y regresaron a casa con los tres puntos en el bolsillo, tras vencer 1 a 3. José Luis Rivera (2) y Danny Vaca (1) marcaron los tantos en la victoria de su club.
Otavalo Fútbol Club, con 8 puntos y más tres de gol diferencia, ocupa el segundo lugar de su grupo. Espoli tiene la misma cantidad de enteros acumulados, pero su gol diferencia es de más cuatro.
En cambio, el Imbabura Sporting Club recibió al Atlético Cash. En compromiso que se disputó en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante, los gardenios se quedaron con los tres puntos después de ganar 2-1. Esteban Ogonaga y Sergio Quintero anotaron los tantos para el equipo dueño de casa.

Comentarios