Póker de Gonzalo Mastriani en la victoria de Guayaquil City sobre Mushuc Runa

Mastriani (9) abiró el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. API


Un póker de Gonzalo Mastriani le dio la victoria a Guayaquil City ante Mushuc Runa la tarde del domingo en el Chucho Benítez. Los ciudadanos logran ubicarse en la undécima casilla igualando en puntos a Emelec (27), que deberá jugar ante Macará. Para el equipo del 'Ponchito' marcaron Ismael Gómez y Jorge Palacios.
Se jugaban tres minutos del partido cuando un saque largo de Viteri encontró a Perlaza que envió un centro rasante que Mastriani empujó a las redes para poner la primera. Sin embargo, en un saque lateral de la visita Viteri intentó salir a cortar lejos de su portería y dejó el balón en los pies de Gómez, que de zurda puso la igualdad (6m).
Mastriani nuevamente aprovechó un centro y con total tranquilidad y sin marca, desvió el esférico para sellar la segunda (40m).
Iniciada la etapa de complemento, Estupiñán pudo igualar el tanteador tras un pase de Palacios pero Viteri logró atajar el remate del extremo (47m). En otro intento por igualar el partido, Rivas cabeceó desviado tras un buen centro de Estupiñán (76m). Pero un penal dictaminado por el juez por una mano de Luna sería la chance que buscaba el equipo de Cardetti. Henry Patta falló en el cobro desde los 12 pasos sin embargo Palacios aprovechó la desconcentración de la zaga ciudadana para rematar y poner el empate (80m).
No obstante, un motivado Mastriani recibió el balón en el borde del área y con un remate cruzado selló la tecrera conquista para los de Pool Gavilánez. Y en la última jugada del compromiso Mastriani volvió a marcar para poner la cuarta y definitiva.
Con la derrota, los ambateños se quedan en la décimo tercera casilla con 25 puntos. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios