Tricolores Charlotte Paredes y Camila Romero avanzan en ITF de Guayaquil

Charotte Paredes y Camila Romero. Cortesía 


Las ecuatorianas Charlotte Paredes y Camila Romero vencieron a neozelandesa Emily Fanning y la australiana Alexandra Osborne en la primera ronda de dobles del ITF W25 Guayaquil Copa FET – Banco Guayaquil, que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) hasta el 25 de agosto.
En el último turno de la cancha 1, Paredes y Romero, integrantes del equipo Fed Cup de Ecuador, lograron una victoria muy disputada que lograron definir en dos sets por 6-4, 7-6 (7), en 1 hora 49 minutos de juego.
En cuartos de final las nacionales medirán fuerzas ante la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, que vencieron a las argentinas Victoria Bosio y Jazmin Ortenzi por un doble 6-2.
En la jornada del miércoles 21 de agosto, Charlotte Paredes enfrentará desde las 10h00 a la brasileña Nathaly Kurata; mientras que Camila Romero se medirá a la misma hora ante la japonesa Mari Osaka.
Más temprano la juvenil ecuatoriana, Mell Reasco cayó ante la estadounidense Anastasia Nefedova por marcador de 7-6 (0), 6-4. Reasco jugará mañana miércoles junto a la colombiana Angie Yepes para enfrentar en la primera ronda de dobles a las colombianas Yuliana Lizarazo y María Camila Osorio. (D)
Otros resultados:
Thaisa Grana Pedretti (BRA) a Sofia Sewing (EE. UU.) 6-2, 6-0
Rebeca Pereira (BRA) a Carolina Alvarez (ECU) 6-0, 6-2
Emily Fanning (NZL) a Dominique Schaefer (PER) 6-2, 7-6(7)
Raphaelle Lacasse (CAN) a Mary Closs (EE.UU.) 6-4, 6-7(9), (10-8)
Alexandra Osborne (AUS) a Jacqueline Payne (EE.UU.) 6-0, 6-0 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios