Álex Quiñónez clasificó a la semifinal de los 200 metros en el Mundial de Doha

Alex Quiñonez (d) se impuso en el tercer heat de las preliminares de los 200 metros planos al jamaiquino Yohan Blake, al brasileño Aldemir Junior, al Suizo Alex Wilson, al libanes Noureddinen Haddid. AFP  


El vigente campeón panamericano, Álex Quiñónez, se impuso en el tercer heat de las preliminares de los 200 m planos con tiempo 20.08 segundos y clasificó a las semifinales del Mundial de Atletismo que se desarrolla en Doha, Qatar.
ATLETISMO | Álex Quiñónez se impone en el tercer heat de las preliminares de los 200 m planos con tiempo 20.08 segundos... Clasifica a las semifinales que se disputarán mañana lunes... Grande Álex!!!! @FEcAtletismo
102 personas están hablando de esto
El crédito nacional superó al jamaicano Yohan Blake (20.23 segundos) y al suizo Alex Wilson (20.40 segundos), segundo y tercero respectivamente; al brasileño Aldemir Junior, al libanés Noureddine Hadid y el resto.
"Es la primera carrera, nadie sabe todavía lo que va a pasar aquí. Está abierto para todos. Estoy dando lo mejor, así que vamos a ver qué se da más adelante", fue la impresión del atleta ecuatoriano después de obtener el primer puesto en su clasificatorio.

Quiñónez volverá el lunes a la pista del Khalifa International Stadium en busca de su pase a la final del Mundial de Doha. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios