Cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud llegó a Imbabura



Imbabura. Este viernes 27 de septiembre de 2019 se cumplió la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud que llegó a la provincia de Imbabura. Cristian Pastas, del equipo Canapro (azul), ganó en esta jornada al establecer un tiempo de 3 horas 39 minutos 09 segundos.
La ruta cumplió con un trayecto de 132 kilómetros entre Sangolquí y Atuntaqui. Los ciclistas hicieron un recorrido simbólico, aproximadamente a las 09:00, por el bulevard de Sangolquí hasta el monumento del Colibrí. Desde ahí empezó la competencia cronometrada hacia Atuntaqui, en el cantón Antonio Ante.
Durante el recorrido atravesaron Pifo, Quinche y Cayambe para lograr el descenso a Imbabura desde Cajas, pasando por Otavalo hasta llegar al cantón textilero.
La vuelta comenzó el 23 de septiembre y finalizará el 29 con un recorrido completo entre Quevedo y Tulcán. Las seis etapas de la Vuelta Ciclística de la Juventud 2019, se realizarán en las regiones: Costa Centro y Sierra Norte del Ecuador.
Para las 16:00 se espera una resolución respecto a si la ruta continua hasta el norte del país, debido a las movilizaciones que continúan en Carchi, desde el pasado martes. En caso de no cumplirse este recorrido la Vuelta finalizara aquí con un nuevo recorrido y en la pista de Yahuarcocha.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

Comentarios