Delfín remontó para acabar ganando 4-2 a Técnico Universitario

Sergio López corrió a celebrar junto con Carlos Garces tras el primer gol del argentino a favor del Delfín. Neptali Palma


Delfín tuvo que remontar un gol de Diego Dorregaray para acabar ganando 4-2 a Técnico Universitario, este domingo en un partido de la jornada 27 que se jugó en el estadio Jocay.
Dorregaray se deshizo del defensa Roberto Luzarraga y definió a placer para adelantar al Rodillo Rojo en el minuto 32, pero Sergio López convirtió dos exquisitos tantos (41m y 43m) que le permitieron a un equipo irse al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo Robert Burbano (61m) incrementó la cuenta tras un feroz contragolpe y López firmó su hat-trick en el 71m.
Técnico recortaría distancias en el 75m favorecido por un gol en propia puerta del zaguero Bruno Piñatares, aunque el descuento no le iba a alcanzar para aspirar al empate pues el local tuvo una buena tarde en su feudo.
Con esta derrota, el cuadro ambateño sigue en la plaza 14, con 20 puntos, aunque el América le metió presión con los 19 a los que llegó tras derrotar a El Nacional. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios