Vuelta a la Juventud no va a Carchi







Ibarra. La tercera Vuelta Ciclística a la Juventud ‘Tulcán para la Vida’ cambió de ruta. El evento debía hoy continuar hasta El Carmelo, pero la paralización que se vive en Carchi obligó a los organizadores a suspender las dos etapas y armar nuevos trazados en suelo imbabureño.
Ayer, los comisarios, entrenadores de los equipos y organizadores se reunieron para concretar el tema. La resolución fue que la quinta etapa se correrá sobre una distancia de 90 kilómetros que partirá desde Atuntaqui e irá por Imantag, Coñaquí, Santiago del Rey, Chaltura y Atuntaqui. Mientras que mañana el e-vento se sellará con un circuito en Atuntaqui. Santiago Montenegro, técnico del equipo de FedeCarchi, lamentó que la vuelta no concluya en Tulcán.
Los ganadores. Sebastián Pita del equipo 53-Once de Antonio Ante fue el primero en cruzar ayer la línea de meta en el parque central de Atuntaqui.
El deportista de esa localidad ganó en su tierra luego de recorrer entre las localidades de Cayambe y Antonio Ante. En damas la ganadora fue la bogotana Daniela García de 17 años de edad. Mientras que en la serie juvenil el triunfador fue Cristian Pastas. Kevin Vélez, del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz, se mantiene como líder de la juvenil.






FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/vuelta-a-la-juventud-no-va-a-carchi-DY526665



Comentarios