Imbabureños en podio de las 6 horas de Yahuarcocha



Foto: El Norte / Wilman Espinoza
Ibarra. Las 6 Horas de Ecuador, evento automovilístico que se cumplió el sábado 21 de septiembre en el trazado del Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha, dejó un buen sabor de boca a pilotos imbabureños como Mateo Andrade y para el equipo conformado por Diego Morán y Pablo Endara, quienes se quedaron con el primer lugar en sus respectivas categorías.
Desafío de seis horas. Durante seis horas, 52 autos dieron las vueltas que les fueron posibles al trazado de 3750 metros de longitud. Al final de la prueba y después del esfuerzo realizado, los pilotos que lograron terminar el desafío, sobre todo los ganadores en cada una de las categorías, sacaron a flote su alegría.
Los experimentados deportistas locales Diego Morán y Pablo Endara hicieron dupla. Ellos condujeron un vehículo Honda Civic.
El encargado de terminar la competencia fue Morán, quien al llegar a los pits fue recibido con un baño de champán y posteriormente se fundió en un abrazo con su compañero de equipo Pablo Endara.
“Creo que hicimos un gran equipo con Diego, ya que nos conocemos de toda la vida. El auto, una maravilla y los resultados estuvieron perfectos durante toda la prueba”, dijo Endara.
Otro ganador. Mateo Andrade, piloto local de 23 años, no pudo contener su emoción tras superar en su categoría a una de las figuras del automovilismo nacional. Se trata de Alfonso Darquea.

Comentarios