Los clasificados a la etapa final de la Segunda Categoría que buscarán el ascenso a la serie B

Patria uno de los clasificados a la parte final de la Segunda Categoria. Foto: El Universo


Mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se conocerá el calendario de juego para la tercera etapa del torneo de la Segunda Categoría que otorga dos cupos a la serie B del 2020.
En la Ecuafútbol se deberá resolver además sobre los resultados dudosos que permitieron la clasificación de los clubes Deportivo La Paz de Manabí y Pelileo de Tungurahua. 
Entre los equipos que buscarán estar presente el próximo año en la B están los históricos de Guayas: Patria y 9 de Octubre, que décadas atrás fueron clubes protagonistas de la serie A.
De los ocho grupos (de 4 equipos) zonales clasificaron los dos mejores de cada uno para el torneo nacional. Estos son los que cometirán por llegar a la B:
Vargas Torres (Esmeraldas), Deportivo La Paz (Manabí), Venecia (Los Ríos), Esmeraldas FC (Esmeraldas), Imbabura FC (Imbabura), Cumbayá (Pichincha), Espoli (Pichincha), Otavalo (Imbabura), Chacaritas (Tungurahua), Juventud Minera (Bolívar), Deportivo Guano (Chimborazo), Pelileo (Tungurahua), 9 de Octubre (Guayas), Parma (Machala), Patria (Guayas), La Gloria (Azuay). 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios