Marchistas compiten el domingo







Las andarinas ibarreñas Karla Jaramillo Navarrete y Glenda Morejón Quiñonez ya están en Doha para ambientarse al cambio de horario y hacer sus entrenamientos previos a su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo en donde cientos de deportistas representantes de alrededor de 100 países buscan la gloria en un año pre olímpico.

Para muchos está en juego su futuro ya que a la cita, además de los atletas asisten agentes deportivos y empresarios que quieren mostrar sus marcas en la indumentaria de los deportistas, en un duelo aparte por ‘vestirlos’.


Con temperaturas arriba de los 35 grados y una humedad del 85% se presenta el panorama para Glenda Morejon y Karla Jaramillo quienes serán parte del campeonato Mundial de Atletismo en Doha,Catar.

Un viaje muy cansado, hoy entrenamos para que se ambienten al clima de aca , este fin de semana haremos otras practicas y esperamos lo mejor el domingo, señalo desde Doha a Diario La Hora, Giovan Delgado, entrenador de las imbabureñas.

Las marchistas locales entraran al circuito de 2k diseñado en una de las avenidas céntricas de la ciudad a las 15:30 hora de Ecuador en medio de la gran expectativa de los ibarreños y ecuatorianos.




FUENTE: FACEBOOK JULIAN CORAL CAICEDO

Comentarios