Michael Estrada perdonó a Aucas al fallar un penal

Fernando Fernandez intuye la dirección del cobro de Michael Estrada que termino pegando el el poste derecho. Marcelo Gallo.


El líder Macará conservó su ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, Universidad Católica, que igualó un poco más temprano en el estadio de Mushuc Runa; sin embargo el equipo sensación de la LigaPro erró un penalti y no logró pasar del empate 0-0 en su visita al Aucas este sábado.
El artillero Michael Estrada, dueño de 16 dianas con la casaca de Macará, falló en su ejecución desde los doce pasos al pegarle al poste derecho de Fernando Fernández. Esa oportunidad se registró a un minuto del descanso.
También Janner Corozo se perdió una ocasión clara a los 47 minutos tras una gran acción colectiva en la que participó sirviendo un pase de gol Estrada. Corozo remató al andar aunque le faltó dirección.
Aucas no se quedó atrás y buscó quedarse con los tres puntos apoyándose en el atacante Edson Montaño, que pudo ser determinante a veinte minutos del final pero un cabezazo de él chocaría en el palo. Javier Burrai voló por si las dudas.
Con este resultado, los auquistas llegaron a 46 puntos y escalaron al quinto puesto. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios