50 partidos en el Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade

La Escuela de fútbol Penal de Machála, debutará en la categoría sub-10 de torneo, que empezará este 1 de noviembre


Conjuntos de Cuenca, Manta, Portoviejo, Esmeraldas, Quito, Machala, Santa Rosa, Babahoyo, Quinindé, Santa Elena, Loja, entre otras ciudades, participarán desde el próximo 1 de noviembre en el VII Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade.
El certamen, que durará hasta el 4 de noviembre en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, empezará con cinco juegos en el estadio y las canchas 5, 6 y 7.
El viernes 1 de noviembre se enfrentarán en la cancha A del estadio, en la categoría sub-12, a las 08:50, la EF Geancarlos Ramos y Romero Fútbol Club.
En la cancha B, también del estadio, jugarán en paralelo, en la sub-9, Barcelona Ciudad Deportiva C vs. Villa Bonita.
La categoría sub-7 empezará la competencia a las 10:10, en la cancha 5, cuando se enfrenten Independiente y Romero FC.
También debutará la categoría sub-13, a las 08:50, en la cancha 6, con el partido entre la Escuela de Fútbol Richard Borja y Real Fortaleza.
Por su parte, la serie sub-15 también abrirá la competencia. Será a las 08:50, en la cancha 7, cuando se midan Independiente y Cuniburo.
Segunda jornada
En la segunda fecha, será Liga de Quito la que inicie la lid en la cancha A del estadio, cuando se enfrente a Romero Fútbol Club, a las 08:00.
A las 08:50, en la cancha B del estadio, Romero FC jugará contra Richard Borja, en la categoría sub-11.
La EF Antonio Valencia, de Manta, actuará a las 08:50 con Independiente, de Cuenca, en la sub-8; en paralelo jugarán Unamédim vs. Real Fortaleza y Petrolito vs. Sport Fútbol, en la categoría sub-13. (D)
12 Equipos esmeraldeños
Tendrán participación en la lid mundialista, siendo Petrolito, Cabecita FC, Unamédim, conjuntos que actuarán en diversas series.

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios