Corinthians es semifinalista de la Copa Libertadores femenina

Partido de la Copa Libertadores femenina entre Corinthians y Santiago Morning este martes 22 de octubre del 2019, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Cortesía Conmebol



Corinthians confirmó su favoritismo y superó 2-0 a Santiago Morning la noche de este martes 22 de octubre del 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El conjunto brasileño ya está en las semifinales de la Copa Libertadores de América femenina. Sin embargo, el conjunto chileno fue un rival difícil de someter. 

Luchó hasta el último minuto con un plantel ordenado y siempre buscó el arco rival. Giovanni Crivelari abrió el marcador al minuto 27 y en el 46’, en el inicio del segundo tiempo, Juliete logró el segundo tanto. En el minuto 74, 

Santiago Morning tuvo la mejor posición para anotar, pero la goleadora Roselord Borguella llegó tarde al encuentro con el balón. 

El cotejo entre UAI Urquiza de Argentina y América de Cali se desarrollará desde las 19:30 también por un cupo a la semifinal. 

El ganador se medirá el viernes a Corinthians. El jueves 24 de octubre se disputará la primera semifinal entre Ferroviaria de Brasil con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Atahualpa.



FUENTE: Diario EL COMERCIO - ECUADOR 
https://www.elcomercio.com/deportes/futbol-femenino-corinthians-semifinalista-libertadores.html. 

Comentarios