Las azuayas Alison Quezada (armadora) y Marcia Ullauri (bloqueadora central) integran la Selección del Ecuador que competirá del 23 al 27 de octubre en el Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol Sala U16, en el Polideportivo del Callao, en Perú.
“Uno trata de aportar lo mejor a las filas del Azuay, pero siempre tiene esa meta que las jugadoras puedan vivir mañana del voleibol a través de una beca o que puedan hacer su profesión. Han tenido el premio justo a su sacrificio y al intento de hacer siempre bien las cosas”, indica el seleccionador del Azuay, Leonardo Pieroni.
La Federación Ecuatoriana de Voleibol precisa que la nómina definitiva fue posible luego de “evaluaciones físicas, técnicas, experiencias de anteriores eventos nacionales e internacionales y sobre todo de observación por parte del cuerpo técnico para hacerlo de una manera objetiva, tratando de armar un equipo competitivo”.
Partidos
En el Sudamericano participarán cinco países. Ecuador debutará frente a Paraguay el 23 de octubre a las 15:00. En la segunda fecha medirá a Bolivia, el 24 de octubre a las 17:00. A la misma hora, el 25 de octubre enfrentará al anfitrión Perú. El 26 de octubre cerrará la primera fase ante Chile a las 14:00.
FUENTE: Diario El Mercurio - Ecuador

Comentarios
Publicar un comentario