El drama sigue en la fecha dos del Ascenso



Ibarra. Tanto el Imbabura Sporting Club como el Otavalo Fútbol Club, quienes son protagonistas de los grupo 1 y 2 de la fase semifinal del Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría se alistan para una nueva programación este fin de semana.
Ahora el equipo textilero jugará en la segunda fecha en condición de visitante y el elenco sarance lo hará de local.
Segunda fecha. Estadios y rivales se establecieron para la segunda jornada. El Otavalo jugará con el conjunto de San Francisco de Azogues. El encuentro se desarrollará en el estadio municipal de Otavalo. Esta será la primera vez que ambos elencos se topan en el certamen de ascenso a la Serie B. El juego será mañana a las 16:00.
Mientras que el cuadro gardenio emprenderá su viaje hoy hasta la provincia verde para medirse mañana en el estadio Folke Anderson al Esmeraldas Fútbol Club. El compromiso está pactado a las 12:30.
Ubicaciones. La tabla de ubicaciones empieza a tomar forma. En la primera fecha el Imbabura sumó tres puntos luego de derrotar al Espoli 1x0 en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. Esa victoria le ubicó en la punta del grupo 1. Mientras que el Otavalo empató de visitante ante el elenco Vargas Torres de Esmeraldas.
El líder en ese grupo es Deportivo Guano con tres unidades.
Marco Andrade entrenador del Imbabura y Henry Calderón, capitán de ese plantel coincidieron que en esta fase está prohibido perder y no ceder puntos dentro ni fuera de casa.
Equipos en pelea. Los 16 planteles buscan cuatro cupos a la última parte del torneo. Es decir que solo clasificará el primero de cada grupo para enfrentar el cuadrangular final en la cual dos equipos ascenderán al Campeonato de Fútbol de la Serie B del próximo año.

Comentarios