El Priorato abrió su certamen 32



Ibarra. “El objetivo este año es ir por el noveno título”, mencionó Edison Lema, goleador del Inter Sporting Club, actual campeón de la Liga Deportiva La Dolorosa de El Priorato, filial que ayer inauguró su torneo de fútbol número 32.
Participantes. El cuadro negriazul que, cerró ayer el desfile en la apertura del torneo, será uno de los 25 conjuntos animadores del campeonato correspondiente a la temporada 2019-2020.
Cuadros como Deportivo Barça, Santander, Estrella Juvenil, Mirador del Olivo, Slayer, La Roma Manchester, Aloburo, Santos, Lisam, Jenius y Alianza Juvenil serán los que busquen destronar al actual monarca.
Nació Copa El Priorato. Edwin Espinel, presidente de Liga Deportiva El Priorato, explicó que las buenas ideas merecen ser copiadas. Por ese motivo, este año, nació la Copa El Priorato, torneo que se jugará de forma paralela al de la temporada regular. Sistema que hace tres años implementó la Liga Deportiva Alpachaca.
Según el presidente, los compromisos válidos por la Copa se disputarán una vez al mes y el campeón del certamen rivalizará con el tercer elenco mejor ubicado de la serie A para, así, definir al tercer representante de la institución con miras al Interligas Provincial 2020.
Los compromisos programados se disputarán en dos escenarios: en el que lleva el nombre de la filial y en El Olivo.

Comentarios