Fecha 3, clave para los clubes imbabureños




Ibarra. En la segunda fecha en el marco de la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, al Imbabura Sporting Club y al Otavalo Fútbol Club no les fue nada bien. Sin embargo, los representantes del fútbol imbabureño viraron rápidamente la página y ya están listos para otra jornada.
Antecedente. En la anterior fecha, el Imbabura Sporting Club cayó 3-1 en su vista al Esmeraldas Fútbol Club, mientras que el Otavalo Fútbol Club cedió un empate (1 a 1) como dueño de casa frente al San Francisco de Cañar.
Sin embargo, a pesar de los resultados, ambos equipos aún tienen opción de clasificar al cuadrangular final y posteriormente buscar uno de los dos cupos a la serie B del balompié ecuatoriano.
Esta tarde, en jornada programada para mitad de semana, el cuadro Sarance volverá a actuar como dueño de casa. En compromiso programado en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela, el representante del Valle del Amanecer recibirá al líder del grupo, el Deportivo Guano. El duelo está programado para las 16:00.
El caso de que el conjunto otavaleño consiga sumar los tres puntos, se pondría a solo un entero del puntero de la serie y la tabla se estrecharía más.
A fecha seguida, el Imbabura Sporting Club actuará como visitante. En esta oportunidad, le tocó desplazarse hasta el centro del país, a la provincia de Bolívar. Prácticamente el cuadro gardenio no tuvo tiempo para descansar, ya que luego de regresar de Esmeraldas, el lunes por la noche emprendió un nuevo viaje.
Hoy, desde las 15:00, en la cancha del estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Echeandía, el elenco gardenio medirá fuerzas con Juventud Minera.
El equipo dirigido por el director técnico otavaleño Marco Andrade buscará sí o sí los tres puntos fuera de casa, ya que una victoria le pondría en el liderato de su grupo.

Comentarios