Fuerza Amarilla perdió 0-3 ante Macará en Machala por la Liga Pro

Macará se aprovecho del colista y lo goleo en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Archivo


Machala -
El puntero Macará no le tuvo piedad a Fuerza Amarilla. El cuadro celeste de Ambato goleó 3-0 en la capital orense a los aurinegros, descendidos a la serie B hacer varias fechas por los agobiantes problemas económicos en esta temporada.
Ha sido una de las ediciones del torneo nacional más lúgubres  para Fuerza Amarilla, que regresó este año con el sueño luchar por un cupo a un torneo internacional -antes había clasificado para la Copa Sudamericana del 2017-, pero los desaciertos de sus directivos administrativos los condenaron desde mediados de este año a perder la categoría. 
Los tantos de los celestes fueron de Janner Corozo (5m), Freddy Mina (36m) y Jonathan Lucas (78m) para que los ambateños sumen 62 puntos y solo esperen el arranque de los Playoffs, en los que podría medir a Emelec.
Corozo anotó el 0-1  tras un tiro de esquina que cobró el mediapunta Carlos Feraud. Y el autor de la primera conquista puso el pase para Mina, quien ingresó al área sorteó a los rivales y sacó un zapatazo para el 0-2.
Su goleador, Michael Estrada, perdió un tiro penal (69), pero Lucas, que tenía poco tiempo en cancha, soltó un bombazo para sellar el 0-3 (78m). (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios