Glenda recibirá un vehículo 0 kilómetros

Foto: El Norte / Jorge Benítez

Ibarra. Hasta la semana pasada el padre de la campeona del mundo en marcha, Glenda Morejón, recordaba que el vehículo de marca Dongfeng Glory 580, que fue entregado las llaves a la deportistas, el pasado 5 de septiembre en Quito por parte de Maresa, aún no llegaba. Sin embargo ese pedido se hizo realidad ayer.
La empresa Comercial Hidrobo en su calidad de Dealer distribuidor para el norte del país, entregará mañana a la atleta el automotor en el Centro Comercial la Laguna Mall, en la planta baja en Ibarra.
Pormenores. Los miembros de la concesionaria en Ibarra tienen todo listo para realizar la entregar oficial del vehículo a la ‘andarina’ en reconocimiento a su sacrificio y constancia por lo que le ha permitido conseguir logros deportivos a nivel nacional y también internacional. La programación empezará pasadas las 11:00 con la bienvenida de los representantes de Maresa y de Comercial Hidrobo.
Según el cronograma Glenda Morejón tendrá un conversatorio con los medios de comunicación y cerca del mediodía será entregado el automotor 0 kilómetros.
Finalmente la marchista regalará una sesión de fotos y firmará autógrafos.
Apoyo total de la empresa. La Corporación Maresa, a través de sus voceros, nacionales e internacionales, y de su principal Florencia Durini, Presidenta del Directorio de la Corporación, anunció el apoyo que otorgará a la marchista Glenda Morejón en su camino a los Juegos Olímpicos 2020, en Tokio.
Además, se conoció que la marca oficializó el respaldo económico y en movilidad que la corporación dará a la imbabureña Glenda Morejón, a quien entregarán un Glory 580. En una entrevista pasada con Diario EL NORTE Luis Morejón, padre de la deportista, aseguró que la matrícula y todo está listo para recibir el vehículo, que fue anunciado en la capital del país hace casi dos meses.


Comentarios