Glenda se trepó en su automóvil turbo



Ibarra. Vestida de pies a cabeza de la marca Nike y Dongfeng, la campeona del mundo Glenda Morejón, recibió ayer las llaves del vehículo cero kilómetros que entregaron los directivos de la empresa Maresa. El acto protocolario se desarrolló con la presencia de ejecutivos de las marcas de autos en la provincia y de su familia. La deportista agradeció a la marca por la confianza depositada.
Habló de su técnico. Durante el programa la deportista respondió algunas preguntas entre ellas la separación de su exentrenador Giovan Delgado. Morejón se refirió por primera vez a este tema que causó sorpresa a más de uno. “Siempre agradecida con él (Giovan Delgado, técnico) por todos los años que ha sido mi entrenador desde el 2013, que empecé a ser marcha. La decisión fue porque es tiempo de cerrar un ciclo e iniciar un nuevo proceso más profesional, con un equipo multidisciplinario. No puedo decir quien es mi entrenador pero practico con las tablas de él”, dijo Morejón.
Ayuda. El auspicio inicial con la concesionaria hasta después los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo el representante Cristian Cazar gerente de esa marca dijo que el contrato no está condicionado a un tiempo límite y que dentro del acuerdo hay la opción de renovar.

Comentarios