Gol agónico deja a El Nacional con chances de entrar a playoffs

Criollos festejan el tanto agónico de Miguel Parrales. API


Un gol agónico de Miguel Parrales le dio los tres puntos a El Nacional en la cancha de Guayaquil City y los criollos siguen en pelea por meterse entre los ocho mejores de la LigaPro.
El primer tiempo tuvo escasas acciones de peligro por parte de ambos elencos. Más fueron los intentos de pelota parada o remates de media distancia para intentar vulnerar el pórtico. Antes de finalizar la primera parte un tiro libre de Nelson Soliz se fue por poco desviado.
Iniciada la etapa de complemento Guayaquil City tuvo una clara chance para abrir el marcador. Un centro de Mancilla desde la derecha encontró la pierna de Mastriani pero una estirada in extremis de Padilla evitó el tanto del argentino (46m).
Perlaza tuvo un mano a mano ante Padilla para marcar la primera, pero su definición pegó en las mallas laterales (81m).
No obstante, una gran jugada y posterior pase de la muerte del ingresado Segura, le permitió a Parrales inflar las redes y festejar eufórico con sus compañeros el tanto de la victoria (90m).
Los criollos suman 38 unidades y metieron presión a Emelec, que disputará mañana el Clásico del Astillero. Guayaquil City, en el limbo de la tabla, se quedó con 31 puntos. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios