Imbabura SC cayó 3-1 en su visita a Esmeraldas



Esmeralda. En el marco de la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, ayer, el Imbabura Sporting Club visitó el estadio Folke Anderson. El cuadro gardenio no pudo regresar con un resultado favorable debido a que cayó 3-1 ante el Esmeraldas Fútbol Club.
El local ganó. Durante los 90 minutos de juego, el elenco gardenio, vicecampeón del torneo en la provincia de Imbabura, trató de hacerse de la victoria. Sin embargo, se vio superado por el dueño de casa.
Con la victoria ante el Imbabura SC., el representante de la “Provincia Verde” acumuló cuatro puntos y más dos de gol diferencia. Ese plantel lidera la tabla de clasificaciones, mientras que el elenco imbabureño, con tres puntos, es tercero.
En la próxima jornada del certamen de Segunda Categoría, el conjunto textilero volverá a actuar en calidad de visitante, pero esta vez será ante Juventud Minera.
Espoli también perdió. En el otro compromiso del grupo, Espoli sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer como dueño de casa y por la mínima diferencia (0-1) ante Juventud Minera, equipo de la provincia de Bolívar.

Comentarios