Ñañas se despiden de la Libertadores, tras goleada que le propina América de Cali

La ecuatoriana Kerly Corozo (c) volante de Ñañas y autora de un gol la noche de este sábado, intenta salir de la marca de Rossy Caicedo (i) y Kelly Ibarguén- jugadoras de América de Cali. Estuaro Vera 


Quito -
El club Ñañas le dijo adiós a su primera experiencia en la Copa Libertadores Femenina, la noche de este sábado, tras caer por 1-6 contra América de Cali de Colombia, resultado con el cual el equipo de Ecuador acumuló su tercera derrota en el Grupo C.
Gisela Robledo, autora de un triplete, no demoró en evidenciar la superioridad de la caleñas, y anotó al minuto 5. El empate llegó por intermedio de Kerly Corozo (49m), luego de una leve levantada de las quiteñas.
El aluvión de goles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, llegó después del descanso. Robledo (68m), Anlly Taborda (75m), Rossy Caicedo (82m), Robledo (85m) y Catalina Usme (90m +1) sellaron el aplastante triunfo.
La escuadra de Ñañas se va sin conocer la victoria en el certamen internacional. Antes, perdió con Corinthians de Brasil (1-3) y Libertad-Limpeño de Paraguay (0-3).
Deportivo Cuenca avanzó a cuartos de final
Mientras el desconsuelo inundó el campamento de Ñañas, el Deportivo Cuenca -el otro club de Ecuador- avanzó con campaña perfecta (tres victorias) a los cuartos de final, tras vencer 2-1 a Ferroviaria de Brasil, la noche de este viernes. 
La escuadra morlaca buscará su pase a semifinales, el próximo lunes, en el duelo que sostendrá contra Cerro Porteño de Paraguay. (D)


FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios