Olmedo ganó y Macará se quedó con la etapa

Olmedo se impuso 1-0 a Independiente del Valle en el partido diferido de la fecha 26 de la Liga Pro, en Riobamba, ayer. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)  
En el partido diferido de la fecha 26 de la Liga Pro, Olmedo se impuso 1-0 a Independiente del Valle, resultado que permitió a Macará ser el ganador de la fase todos contra todos a falta de dos fechas, en el estadio Olímpico de Riobamba, ayer.
El cuadro sangolquileño impuso el ritmo durante los primeros minutos por abrir el marcador. Intentó con remates de media distancia por parte de Efrén Mera teniendo buena respuesta del golero riobambeño
Olmedo esperó y se defendió con orden para de contragolpe  buscar el primer gol con jugadas de Marvin Corozo y Ángel Viotti, pero el marcador no se abrió. Al término del primer tiempo se fueron al descanso con el 0-0.
En la parte de complemento, Olmedo fue el que propuso por  el gol. A los 55 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina apareció del defensa central Nicolás Martínez, quien aprovechó un rebote y marcó el 1-0.
Independiente reaccionó en busca de la paridad. A los 63 minutos, el horizontal le negó el gol a un remate de Cristhian Dajome. El partido ganó en intensidad con jugadas de ida y vuelta. Al final el marcador no varió y el Ciclón de Los Andes se quedó con la victoria y los puntos.
Este resultado consolidó a Macará  en el primer lugar de la tabla de posiciones haciendóse acreedor a ganar la etapa todos contra todos clasificando como primero a los ‘playoffs’ a falta de dos fechas; además, confirmó su participación en la fase dos de la Copa Libertadores 2020. (D) P

FUENTE: Diario El Heraldo - Ecuador

Comentarios