Olmedo se impone por la mínima a Independiente del Valle

Nicolas Ortíz festeja el tanto que le dio la victoria al Olmedo. API


Un solitario tanto del zaguero Nicolás Ortiz a los 56 minutos del partido le otorgó al Olmedo el triunfo sobre Independiente del Valle en partido válido por la fecha 26. Este compromiso había sido postergado por la participación rayada en Copa Sudamericana y posterior estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno en los primeros días de octubre.
La derrota priva a Independiente de escalar a la segunda casilla y por ahora se mantiene en el cuarto lugar con 51 puntos. El Ciclón sumó 31 puntos y se ubica en el duodécimo lugar.
Tras una primera parte intensa pero sin goles, un tiro de esquina de Cevallos a los 11 minutos de la etapa de complemento desencadenó en la jugada del único tanto. Una serie de rebotes en el área beneficiaron a Ortiz, que con la portería a su disposición, remató fuerte para inflar las redes y estallar de júbilo junto a sus compañeros.
Los minutos finales fueron de la visita, aunque la falta de profundidad y la buena respuesta defensiva local evitaron que los rayados se lleven el punto. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios