Orense Sporting Club rescató un punto ante Santa Rita

Freddy Macas

Machala -
Orense SC sigue en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes con el empate 1-1 ante Santa Rita en el marco de la fecha 30 que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala. 
El primer tiempo del partido se desarrolló con mayor posibilidades ofensivas para Orense SC en el area de Santa Rita, al final del minuto 45 el marcador terminó con el 0-0. 
En la segunda parte del partido, se jugaban los primeros cinco minutos y los visitantes se ponían en ventaja con el gol del uruguayo Rodrigo Alva, quien con un potente cabezazo logró vencer al portero Deny Mideros. 
El empate de los locales fue anotado por Rodrigo Alman al minuto 12 del segundo tiempo, el delantero aprovechó un pase desde la derecha de Jorge Cevallos y burló al portero  Bryan Caicedo. 
El DT de Orense, Humberto Pizarro hizo las variantes ofensivas para lograr la victoria pero no pudo obtener la ventaja, “nos faltó anotar el gol y lo importante que rescatamos un punto para seguir pensando en el ascenso” dijo Jocobo Molina, volante de Orense SC. 

Comentarios