Otavalo FC. dejó escapar dos puntos en su casa

José Cevallos (i), jugador del equipo San Francisco, trata de marcar a Danny Vaca, número 10 del Otavalo Fútbol Club. ()



Ibarra. En su segundo partido válido por la fecha dos de la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría, el Otavalo Fútbol Club no pudo hacerse de los tres puntos en casa. El pasado sábado, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, el elenco Sarance firmó un empate 1 a 1 ante el club San Francisco de Cañar.
Los goles. Un buen marco de público acudió hasta el estadio situado en el sector de Carabuela, para observar el compromiso.
A los 38 minutos del primer tiempo, el cuadro visitante se adelantó en el marcador.
El gol lo marcó José Flecha. Sin embargo, el elenco dueño de casa no bajó los brazos y buscó el tanto del empate.
El esfuerzo de los otavaleños rindió sus frutos a los 50 minutos del tiempo global, cuando Christian Jiménez Delgado se encargó de poner el tanto de la igualdad.
Dos puntos. Con este resultado, Otavalo Fútbol Club sumó dos puntos. Sin embargo, ocupa puestos secundarios en la tabla de posiciones de su grupo, de donde solo un equipo se instalará en el cuadrangular final del certamen que entrega dos cupos a la serie B.


Comentarios