Richard Carapaz es un invitado de lujo en Italia



Ibarra. ‘Save The Date’, con ese titular inicia el video que está colgado en la página web de uno de los eventos ciclísticos más importantes del planeta: El Giro de Italia en la cual hace un resumen de lo que fue la competencia de este año y donde aparece Richard Carapaz como uno de los protagonistas.
El pedalista carchense que logró el único título de world tour para Ecuador será el invitado de lujo en la presentación de la edición número 103 del Giro de Italia, que se desarrollará este 24 de octubre. El ‘escarabajo’ dueño de la Maglia Rosa 2019 y del Trofeo ‘Infinito’ volverá a brillar en todo el mundo.
Pormenores. Este jueves, el pedalista ecuatoriano asistirá a la presentación del recorrido del Giro de Italia 2020, como protagonista principal. Después de terminar su temporada ciclística, el carchense se quedó en Italia para participar del lanzamiento de las etapas de la ‘corsa rosa’ para la temporada 2020. Hasta el momento, lo único que se conoce de la próxima edición es que partirá el 9 de mayo desde Budapest y que las tres primeras etapas se correrán en Hungría. El Giro 2020 terminará el domingo 31 de mayo en Milán.
Carchi en imágenes. Omar Chamorro, amigo personal de Richard Carapaz y colaborador de la escuela de ciclismo que lleva el nombre del ciclista que es oriundo de la localidad de La Playa, posteó en su cuenta de red social facebook algunas fotografías de los paisajes de Carchi. Inclusive anunció que: “El páramo del Frailejón y Las Lagunas Verdes serán admiradas por todo el mundo en la presentación del #Giro2020, cómo el premio de montaña”.

Comentarios