Andy Murray está emocionado por lo que pueda lograr en su retorno al circuito tras operación

Andy Murray ya se enfoca en la temporada 2020. Archivo


Londres -
El ex número uno del mundo Andy Murray está emocionado de pensar lo que puede lograr en los próximos años después de regresar al circuito tras una cirugía de cadera, pero sabe que no debe establecer ninguna meta demasiado elevada.
El británico de 32 años parecía a punto de poner fin a su carrera a principios de año, pero después de someterse a una cirugía en enero ha regresado de gran forma.
Tras volver a la actividad jugando dobles en Queen's, donde ganó el título junto a Feliciano López, y Wimbledon, Murray superó las expectativas en individuales al conquistar el torneo de Amberes el mes pasado, superando a Stan Wawrinka en la final.
Murray, que ocupa el puesto 125 del escalafón, terminará su temporada jugando las finales de la Copa Davis la próxima semana antes de volver a pensar en el Abierto de Australia.
"Tengo mucha suerte de tener una nueva oportunidad en enero si me mantengo en forma en los próximos meses, y será divertido ver lo que puedo hacer", dijo Murray el martes a medios británicos. "Fueron unos años de mezclar buenas y malas sensaciones, pero ahora estoy emocionado de ver qué puedo lograr en los próximos años".
El título en Amberes, el primero que suma a su palmarés desde marzo de 2017, le ha hecho creer que podría vencer a jugadores como Rafael Nadal y Novak Djokovic, algo que habría parecido imposible hace unos meses.
"Sé que si tuviera que jugar contra los mejores mañana, habría muy pocas posibilidades de que gane", sostuvo. "Pero siento que podría ganar".
"Ese es uno de mis objetivos: cuando salga a la cancha contra cualquier jugador quiero sentir que tengo posibilidades de ganar". 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios