Aucas espera con 'ansias' el duelo contra Barcelona

El arquero Fernando Fernandez anhela que Aucas su equipo, salga airoso en el duelo ante Barcelona y lo elimine de la igaPro. Archivo


Quito -
A nueve días de que se juegue el partido entre Aucas y Barcelona, por la ida de cuartos de final de la LigaPro, en el equipo oriental hay afán porque la fecha llegue para revertir los malos resultados que han tenido este año contra los toreros.
"El partido se lo espera con ansias, con deseos de ganar. Es un juego de vital importancia para nosotros y no será nada fácil. Nos enfrentaremos a un rival que nos ha complicado en la temporada", declaró el arquero Luis Fernando Fernández, en alusión a las dos derrotas que sufrió Aucas ante Barcelona (3-4 y 2-1).
Sin embargo, indicó que esta clase de duelos "son diferentes", ya que se define a un clasificado en dos encuentros. "Tenemos que arriesgar al máximo para superar la fase y en eso estamos mentalizados", acotó.
El entusiasmo del colombo-ecuatoriano, titular en el arco auquista, se evidenció al indicar que el objetivo es "no solo jugar dos partidos" en esta LigaPro, sino "muchos más", en referencia a llegar a la finales, tras eliminar a los canarios.
Boletos a la venta
Aucas recibirá a Barcelona el sábado 23 de noviembre, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, y la dirigencia del ídolo quiteño lanzó una campaña de preventa de boletos para los hinchas del equipo: hasta este sábado el costo de la general será de $ 8; la tribuna, $ 18; y el palco, $ 25. La venta de los tiques se realiza en las oficinas del estadio Gonzalo Pozo. Desde el sábado, los valores serán de $ 10, $ 20 y $ 30, se informó. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios