Campeonato de fisicoculturismo y cuerpos definidos, este sábado en Ibarra


Ibarra. Iron Cup, un novedoso Campeonato Provincial de Fisicoculturismo, está listo. Este certamen, donde se observará los cuerpos llenos de músculos en hombres y cuerpos bien definidos en las damas, se realizará el próximo sábado 16 de noviembre, desde las 14:30, en las instalaciones del Teatro Gran Colombia.
El organizador. Paúl Pasquel, principal del gimnasio Iron Fitness Center y organizador del evento, espera contar con alrededor de 100 deportistas en el certamen a nivel provincial. Se espera que participen atletas de gimnasios de cantones como Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante e Ibarra.
También habrá una novedad. En esta oportunidad, entre las categorías estará la fitness infantil, donde las principales protagonistas serán deportistas de entre 7 y 15 años de edad.
El objetivo, según el organizador del certamen a nivel provincial, es buscar la masificación de esta disciplina, ya que cada vez va ganando más adeptos.
El respectivo pesaje. Antes de subir al escenario del Teatro Gran Colombia, los deportistas pasarán por el respectivo pesaje, que se realizará en un centro comercial de la capital imbabureña.

Comentarios