Encuentro de lujo en Atuntaqui



Antonio Ante. El próximo 22 y 23 de noviembre, Antonio Ante vivirá un evento deportivo de alto nivel. Se trata del encuentro de Glorias del Deporte Ecua-toriano. Varios de los destacados deportistas que, en su momento dejaron el nombre del Ecuador en lo más alto, brindarán una serie de charlas y realizarán varias actividades recreativas en el cantón textilero.
Participantes. En el Salón Máximo del Gobierno Autónomo Descentralizado de Antonio Ante, ayer, se realizó una rueda de prensa, donde estuvieron varios de los representantes de la Corporación Glodec (Glorias del deporte Ecuatoriano).
Por ejemplo, Christian Sánchez, Boris Burov, José Llerena y Álvaro Villa.
El objetivo de esta corporación es representar a las glorias del deporte ecuatoriano en varias actividades, entre ellas culturales y deportivas. También generar proyectos para el fomento y desarrollo del deporte en todos los ámbitos.
Programación. Christian Sánchez, quien entregó varios logros al país en la disciplina de levantamiento de pesas, es el vicepresidente de la Corporación Glodec.
Él explicó que, las actividades programadas en Antonio Ante, se realizarán en dos días.
Por ejemplo, el viernes 22 de noviembre, desde las 16:00, Jefferson Pérez, atleta que consiguió la que, hasta ahora, es la única medalla de oro para Ecuador en Juegos Olímpicos “Atlanta 1996”, brindará una charla de motivación a deportistas, entrenadores, dirigentes del deporte y ciudadanía.
Ese mismo día también se realizarán varias actividades deportivas.
Deportista imbabureño. Álvaro Villa, destacado halterista imbabureño forma parte de las Glorias del Deporte Ecuatoriano.
Él mencionó que los deportistas que han entrenado logros importantes al país, prácticamente son personas que merecen ser consideradas como patrimonio deportivo del Ecuador, ya que su logro ha sido de todos.

Comentarios