Festival de futsal tiene sus finalistas





Ricardo Andrade (c), jugador de la Unidad Educativa República del Ecuador, intenta de dejar en el camino a dos elementos del “UTN”. Foto: El Norte / Wilman Esponoza


Ibarra. Fueron cuatro horas y media de puro fútbol las que se vivieron ayer. Sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco, se disputaron los cuatro partidos válidos por las semifinales del Festival Estudiantil de Fútbol Sala.
Al final de una apasionante jornada, donde el gol (se marcaron 31 en total) fue el invitado que no pudo faltar, los representantes de las u-nidades educativas Abelar-do Moncayo, Mariano Suá-rez Veintimilla, Universi-tario “UTN” y Teodoro Gómez de la Torre se quedaron con los boletos a la gran final del torneo estudiantil.
Emocionante duelo. El plato fuerte de la jornada arrancó cerca de las 11:30. Frente a frente estuvieron los jugadores del 17 de Julio y Teodoro Gómez de la Torre. Los 44 minutos que duró el compromiso sí que estuvieron emocionantes. El duelo terminó 5 a 5, pero en los penales, los centenario vencieron 2-1.
Dos jugadores fueron expulsados, uno por cada equipo, pero la parte fea la protagonizó Diego Rubio, del Teodoro Gómez, quien agredió a uno de los árbitros.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/festival-de-futsal-tiene-sus-finalistas-DB571476

Comentarios