Imbabureño Roberto Chalá logra medalla de bronce en Dubai




Dubái. La cosecha de medallas para ecuatorianos en el marco del Mundial de Para-Atletismo, certamen que se cumple en Dubái-Emiratos Árabes Unidos, no se detiene. Ayer, en la modalidad de salto largo, el deportista imbabureño Roberto Carlos Chalá Espino-za consiguió la mejor tercer marca y se quedó con la medalla de bronce.
6 metros con 88 centímetros fue lo que logró en su salto el deportista oriundo de la comunidad de Chota.
Reacción. “Para mí ha sido un orgullo y una satisfacción haber conseguido la medalla de bronce en este Mundial de Para-Atletismo, que se realiza en Dubái. Me siento contento de haber cumplido con un objetivo más y voy a seguir trabajando duro para conseguir lo que se quiere, llegar muy bien a Tokio 2020”, mencionó el deportista paralímpico.
Técnico satisfecho. Celso Chalá, entrenador del deportista y de parte de la delegación de atletas ecuatorianos paralímpicos, está satisfecho con la participación de su dirigido.
Él explicó que Roberto Carlos, tras obtener la medalla de bronce, ya está instalado en los próximos Juegos Paralímpicos, justas que se desarrollarán en Tokio, en 2020. Entre hoy y mañana podrían llegar más medallas.

Comentarios