Liga de Portoviejo empata y clasifica a las semifinales de Serie B





Álex George, delantero de Loga de Portoviejo celebra su anotación marcado de tiro penal. Neptali Palma


Portoviejo -
El estadio Reales Tamarindos fue una locura esta tarde luego de que Liga de Portoviejo clasificara a semifinales de la Serie B tras empatar a uno con Orense, en un partido que se repitió tras una polémica decisión de Liga Pro.
El cuadro machaleño se había puesto en ventaja a los 58 minutos luego de que Bryan Rodríguez con un remate cruzado  venció la portería del arquero Diego Torres.
Tras ese gol, el juego del equipo manabita tuvo altibajos tal como se evidenció en la primera etapa, en donde los pelotazos para que los delanteros argentinos Lucas Di Yorio y Federico Laurito trataran de vulnerar el arco del arquero visitante Rolando Silva.
Cuando el cuadro orense atacaba en pos de la segunda anotación surgió un ataque por parte de Facundo Quintana, quien fue objeto de falta por parte de Silva ante lo cual se decretó el tiro penal al minuto 83.
Tres minutos después del cobro de la falta, Álex George, quien recién había ingresado, convirtió el gol que sirvió para empatar y clasificar a la siguiente fase.
Con este resultado, las llaves de semifinales quedan de la siguiente forma: Orense frente a Manta FC; e Independiente Juniors se medirá a Liga de Portoviejo. (D)


FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/11/27/nota/7624238/liga-portoviejo-empata-clasifica-semifinales-serie-b

Comentarios