Liga Pro: horarios de los partidos de vuelta de los playoffs del campeonato ecuatoriano





Fidel Martinez se encuentra listo para jugar ante Aucas. Archivo


El miércoles 27 de noviembre se disputan los encuentros de vuelta de los playoffs de la Liga Pro que definirán los clasificados a las semifinales del torneo ecuatoriano que este año estrenó nuevo formato.
Barcelona SC, Emelec, Aucas, Liga de Quito, Universidad Católica, Macará, Delfín e Independiente del Valle son los equipos que están luchando por clasificar a las semifinales de los playoffs.
Macará y Barcelona SC llegan a esta fase clasificados a la Copa Libertadores 2020, Independiente del Valle clasificó automáticamente a la Copa Libertadores por ser el reciente campeón de la Copa Sudamericana lo que permitirá a Ecuador en el próximo torneo continental tener 5 representantes asegurados.

Semifinales de la Liga Pro de Ecuador

El ganador de la llave entre Aucas y Barcelona enfrentará en semifinales al ganador que resulte de los partidos entre Liga de Quito y Universidad Católica. En los otros cruces el ganador de los partidos entre Emelec y Macará enfrentará al que salga victorioso de la llave que enfrenta a Independiente del Valle y Delfín.

Partidos de vuelta de los play offs de la Liga Pro

Miércoles 27 de noviembre 

  • Universidad Católica vs. Liga de Quito (17h30) | Ver En Vivo
  • Barcelona SC vs. Aucas (19h45) | Ver En Vivo

Jueves 28 de noviembre

Partidos de ida de los play offs de la Liga Pro

Sábado 23 de noviembre

Domingo 24 de noviembre

- Llaves de la Liga Pro de Ecuador
 

FUENTE: El Universo - Ecuador
https://www.eluniverso.com/deportes/2019/11/26/nota/7621976/liga-pro-horarios-partidos-vuelta-playoffs-campeonato-ecuatoriano

Comentarios