Los máster tienen reto en Lima



Ibarra. Felices y cargados de pura motivación, están 10 atletas máster de Imba-bura. Desde el 19 al 24 de noviembre, ellos intervendrán en el Campeonato I-beroamericano de Atletis-mo Máster. El certamen se cumplirá en Lima, capital de Perú.
Presidente de ADAMI. Marco Paredes, presidente de la Asociación de Atletas Máster de Imbabura (ADAMI), explicó que la delegación viaja con grandes expectativas, ya que se prepararon a conciencia y de la mejor manera para dejar en lo más alto el nombre de la provincia y el país.
Algo que tiene contento a Paredes, es que, entre los 10 atletas de Imbabura y los 3 del Carchi, son el 50% de la delegación ecuatoriana que representarán al país en esta cita internacional.
Las pruebas. Durante su participación en el Ibero-americano, los deportistas intervendrán en pruebas de velocidad, combinadas, fondo, medio fondo, lanzamientos, entre otras.
Por otro lado, una de las más entusiasmadas es Car-men Burgos, la mujer atleta más longeva de la delegación imbabureña. “Me siento muy feliz de poder representar a mi provincia a mi país a nivel internacional”, mencionó la docente de 63 años de edad, quien comparte la misma país con don Jorge Carrión, su esposo y quien también forma parte de la delegación que participará en territorio peruano.
En esta ocasión, otra de las cartas fuertes de Ecuador será Gerson Chalá. Él es especialista en los 100 y 200 metros y es candidato a quedarse con medalla.

Comentarios