Madeline viajó desde los EE.UU. para ayudar





Madeline Elizabeth Delp ha hecho de su discapacidad un estilo de vida. En la gráfica disfruta de otro deporte extremo: el surf. ()




Ibarra. Madeline Delp, Mis Wheelchair (Reina de Silla de Rueda EE.UU.), viajó hasta el Ecuador y precisamente a la Ciudad Blanca, con el objetivo de apoyar a personas que están en su misma condición. Madeline mañana entregará 15 sillas de ruedas deportivas a las personas que forman parte de equipo Ruedas sin Fronteras.
Programación. El acto de entrega se realizará mañana, desde las 19:00, en el coliseo Luis Leoro Franco.
Una programación basquetera está armada y se disputarán dos duelos. Los jugadores de Piratas de los Lagos se enfrentarán en un duelo amistoso ante exestudiantes del Teodoro Gómez de la Torre. También, habrá una exposición de sillas de ruedas entre Piratas y miembros del equipo Ruedas sin Fronteras.
En ENtv. Madeline Delp y Cinthia Vallejos, coordinadora del club Ruedas sin Fronteras, estuvieron, ayer, en una entrevista en ENtv, el canal on line del Grupo Corporativo el Norte (GCN).
Delp, muy emocionada, dijo que por primera vez visita el Ecuador y también Sudamérica. También explicó que hace más de un año hubo contacto con Cinthia y, al conocer el problema del club imbabureño, no dudó en venir a ayudar.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/madeline-viajo-desde-los-ee-uu-para-ayudar-DB571500

Comentarios